Publicado por sheila

Asi ha quedado mi primer pinkeeps no a quedado como yo esperaba,me a quedado muy peque,y las esquinitas un poco mal.Para el proximo espero que me quede mucho mejor.
Espero que a su destinataria le guste.



Un mimito

Publicado por sheila

Mi amiga Angeles me a dado este premio mimitos,muchas gracias por concedermelo.Y por ser tan generosa conmigo,y por pasar a visitar siempre mi blog y dejar algun comentario.
Eres una bellisima persona.
Ahi que concerderselo a diez personas,pero la verdad se los voy a dar todas las que visiten mi blog y quieran cogerlo es para todas ellas.

Publicado por sheila

Y otro que tambien termine antes que el otro,asi es como es el original Me encanta como quedan los dos.Pero como no me cogia en el marco blanco que queria.Lo he cosido en lino y os dire que es la primera vez que coso con lino y me encantaa,el otro esta cosido en aida.Le quitado el cristal y le puesto algo para que salga un poquito para a fuera.A ver si le gusta tambien a la destinataria.Por si a caso le mando el cristal por si quiere cambiarlo.

Asi me a quedado este cuadro de peace que termine ya hace dias.Lo he cambiado un poco que al grafico original pero me gusta como queda.Como no me cogia en el marco lo cambie.Espero que a su destinataria le guste.

Publicado por sheila

Otro de mis ratoncitos pero esta vez en vez de llevar lazito lleva pelitos jeje,se lo he regalado a hijo de mi vecina que le he visto en el coche lleno de peluches colgados.Se lo hice esta tarde,y se lo lleve ya y le a encantado.Y de paso aprobeche a utilizar mis tijeras nuevas que me regalo mi amiga Mari.

Publicado por sheila

Ya termine el cuadro por fin,me encanta como queda,aun que siga diciendo que el blanco se aprecia mucho menos en la foto que viendolo directamente la labor.Pero bueno para la proxima ya lo tendre en cuenta.Solo me falta ya enmarcar,quiero poner los dos en mi habitacion juntos.

La ovejita ya la termine hace casi un mes,pero no me habia acordado de hacerle ya la fotito hasta hoy.Me encantan para regalar son super graciosas.

Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle

Publicado por sheila


Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle.

los requisitos para participar en este concurso son:

1. Hablar de este concurso en tu blog.

2. Regalarselo a 5 personas.

3. Dejar un comentario.

Aqui van las elegidas:

Sonia

Mari

Susana

Mapy

Loli

Suerte chicas.

Publicado por sheila

Ya termine la tercer parte del SAL de Trelly ,me encanta como va quedando.Aunque tengo ya muchas ganas de terminarlo y empezar con alguna otra cosa ya,por que se me esta haciendo larguito jeje,y eso que es al primer SAL que me apunto.Pero bueno ya solo queda una parte,y es poquito,asi que a por la siguiente prontito.