Publicado por sheila




Esto es en lo que estado liado estos dias una ovejita para regalar,un corazon y unos cuantos broches.Son todos para regalar ya esta enviado y de momento no puedo decir para quien va,es para familia jeje. Este verano tambien hice algun brcohe de fieltro que es cuando empezado hacer broches la primera vez.Espero que les gusten. Y ahora me pondre las pilas con el punto de cruz tengo unas cuantas cosas a medias empezadas y no me gusta mucho dejar las cosas a medias. Y algun intercambio con alguna amiga que no se me a olvidado Aida.

Publicado por sheila








Mirar que de regalitos me a regalado mi prima Noemi,me encanta todoo.Las servilletas para decoupage todas preciosas,los jabones huelen super bien,la vaquita me encanta,bueno la verdad es que todo.No sabes que ilusion me hizo.
Y el marco lo en una tienda que me llevo ella a Valencia,y se empeño en comprarmelo jeje.Muchas gracias por todo,espero verte prontito como has quedado jeje.
Alguna me echa una mano para darme ideas para hacer algo mono para ese marco?
Espero sugerencias.Gracias.


Publicado por sheila


Mi amiga Loli me a dado este mimo,Muchisimas gracias guapa.

Creo que me distes otro premio pero no recuerdo con esto de las vacas se me a ido jeje.Ya esta bien que escriba algo en mi blog.

Te lo agradezco muchisimo cielo.


Las reglas de este regalo son:

1- Exibir la imagen en el blog.

2- Ofrecerlo a 5 blogs.

3- Dejar comentario avisando del regalito.


Pero sino te importa se los doy a todas las que entren a visitarme y quieran cogerlo.Besoss.