Regalo de Lolii

Publicado por sheila

Ya esta bien que suba los regalitos del intercambio que hicimos mi amiga Loli y yo.Ya recibi los mios hace un par de semanas,y que sorpresa en esta caja preciosa venia esta muñeca en rosa,que ella misma a bautizado con mi nombre jajaja,una hadita,una tarjeta preciosa navideña.

Y esta bota navideña que me encanta echa en fieltro,nunca habia tenido una y no sabes que ilusion me hizo. Esta conejita que me gusto tambien mucho jeje,hacertaste por que de siempre me han gustado muchos los conejos y encima iba llena de caramelos y piruletas que estaban buenisimas umm.


Y mas cosas una cajita llena de botones preciosos,que por aqui no los consigo tan bonitos como los que me ah enviado ella,y esa telita en tonos verdes otra para mi coleccion.


Y sigo... un delantal de gran canarias,gracias loli.




Y mas... una caja como baul preciosa que se adueña casi con ella mi madre jajaja,con cosas tipicas de alli que iban todas en el baul,ya lo probe Loli y esta todo buenisimoo umm que rico.
Y eso que decias que yo me pase que solo era un detalle pero no,yo me quede corta,y tu te pasastes tres pueblos jajaja.Muchas gracias por todo me a gustado muchisimo.Besazoss amiga




MUCHAS GRACIAS!!!!



4 comentarios:

Maides dijo...

Hay Dios que rico se ve todo esoo!!!! jejeje
QUe cosas tan preciosas te hizo loly, te felicito! y que decir de esa muñeca rosa wow!!!!y la caja super preciosa!! Bien dicen que Loly tiene unas manos maravillosas!!!
Maides

sheila dijo...

Si esta todo buenisimoo,y si que tienes razon hace unas cosas preciosas,como tu eh!
Un besazo

Anónimo dijo...

esa muñeca se llama sheila como la dueña jejejej xq es tan linda como ella¡¡¡¡ nena me alegro q te gustase todo, comete el bienmesabe y el mazapan q es lo mejor de todo jajajaj me alegro q te haya gustado todo mi vida , te mereces eso y muxo mas xq eres una bellisima persona y una amiga 100% leal. te kiero muxo mi nena (y no solo tu anonimo) jejejejj

Anónimo dijo...

loly pero yo la quiero de otra forma jajaja