Regalito de Mari

Publicado por sheila

Hace ya un tiempo me llego este regalo inesperado de parte de mi amiga Mari,hablando asi un dia de tijeras con formitas ella me dijo que tenia alguna y que la buscaria pero no esperaba ningun regalito de ella y me llego todo esto inesperado,y que ilusion me hizo coger el paquete y ver su nombre.Y todos estos regalitos me han encantadoo,muchas gracias amiga.
Besazos

5 comentarios:

Sonia dijo...

y lo que vas a disfrutar tu??? que suerte tenemos la verdad. Se lo dije a una amiga esta mañana. da gusto tener amigas que lo dan todo por nada!!
me encantan las cintasss
besos

sheila dijo...

Si verdad,tenemos mejores amigas a veces en la red que lo que son en realidad.
A mi me encanta regalar,pero sin nada a cambio.
Sii me encantan.
besitos guapaa

Maides dijo...

Si de verdad que da mucho gusto tener amigas asi y yo estoy agradecida con la vida y Dios por tenerlas a mi lado!

Ahi te falta mi regalo pero ya sabes cuadno nos los enviaremos, jeje como alusinamos con el envio espero y al final de cuentas te guste lo que te envie jejeje.

Maides

Mary dijo...

Me alegro mucho que te gustara, ya sabes que los mejores regalos,por lo menos para mi, son los que no te esperas,asi que nada guapa, ya sabes donde estoy para lo que necesites, besitos, Mary
PD:Sonia, haber si recuerdo donde compre esas cintas y te mando alguna, besitos guapa, Mary

sheila dijo...

Lourdes a ti te falta unos regalitos mios tambien eh,que espero que te gusten tambien,a mi me encanta todo lo que me enviais.Por que se que estan echo con todo el corazon del mundo de vuestra parte chicas,y me hacen muchisima ilusion.
Nada Mari gracias a ti por los regalos,a mi regalos asi,siendo sorpresa me encantaa jeje.
Besitos