Publicado por sheila

Porfin escribo desde hace tiempo.Y ya termine hoy mismo mi cuadro de Schoolgirl lessons,al principio pense que no me cogeria en el marco por que es muy peque,y mi amiga sigena
se ofrecio a enviarme unas telas que tenia para poder hacerlo,y mira todo lo que me envio,muchas gracias,nunca habia utilizado lino y me parece finisimo.
Pero aun asi tampoco me cogia,y decidi hacerla en una tela lugana en beig en 1x1 nunca lo he echo tan peque,he tardado un poco mas en terminarlo por que te quedas la vista jeje.
A ver que os parece como a quedado.






3 comentarios:

Sonia dijo...

Pues a mi m parece que te ha quedado ideal!!! justo a la medida.
Ah, y a mi en particular me encanta tanto el lino como la lugana, son los dos muy agradables para trabajar, cada uno tiene su encanto.
besotessss

sheila dijo...

Gracias sonia.Si me a encantado probar el lino ahora me gusta mucho,y la lugana ya hace tiempo que la utilizo y me gusta mucho tambien.
Besoss

Sigena dijo...

Como ya te dije, te ha quedado muyyy bonito. Ahora, a lucirlo! Besicos