Publicado por sheila

Por fin subo ya la foto,lo termine hace unos dias pero aun no lo habia subido.Me encanta como queda este cuadro es precioso.

Esta vez si que me he apuntado al SAL de Trelly para hacer el otro de la misma coleccion,me encanto cuando lo vi en su blog.Y empezaremos el dia 1 ,ya tengo preparado los hilos listo para empezarlo ya,que por cierto tengo unas ganas ya de empezar con el.Subo una foto para que lo veias las que no lo hayan visto aun,pero el plazo de inscribirte ya paso.



3 comentarios:

Maides dijo...

Que bonito te ha quedado tu bordado, me gusta mucho ese grafico.
Que bein en un sal, yo tambien me e inscrito por primeravez en un Sal de blog, esque me encato el sal del angel dormilon de el blog de Celes, no lo podia dejar pasar jejeje.

Maides

Sigena dijo...

Te ha quedado precioso!!! Nos vemos en el SAL de Trelly guapa! Besicos ;)

sheila dijo...

Muchas gracias a las dos.
Si Lourdes ya me lo enseñastes y es precioso.
Si Susana ya nos queda poquito para empezarlo.
Besitos a las dos.