Publicado por sheila


Mi amiga MªAngeles me a dado un premio,muchisimas gracias me a echo muchisima ilusion.Por que asi se que os gusta algo mi blog y de que segueis entrando,muchisimas gracias guapa.

Y ahora ahi que poner las reglas de este premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasarselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Ahora ahi que elejir a las 10 personas para dar este premio.Por mi se las daba a todas las personas que entran en mi blog.Pero ahi que darselas a 10 personas.

1-Bea

2-Chispita

3-Lourdes

4-Mapy

5-Mariyepes

6-Mari

7-Sonia

8-Susana

9-Dany

10-Loli

Y hasta aqui ya termine de otorgar a mis 10 elejidas.

9 comentarios:

Loli dijo...

Muchísimas gracias por otorgármelo tú también, Sheila.
Como has visto en mi blog, tu eres la primera en cogerlo.
Miles de besos.

mariyepes dijo...

Muchisimas gracias, por acordarte de mi, ya lo tengo preo te lo agradezco muchisimo. un beso y que tengas un feliz domingo

Sigena dijo...

Muchas gracias nena, eres un amor!! Besicos :)

Chispita dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi.

Un besote ^^

Bea dijo...

Muchísimas gracias!!! Me encanta este premio. Me puse como seguidora de tu blog, espero que no te importe.

sheila dijo...

De nada guapas,me alegra mucho de que os guste y de daroslo.
Bea me alegra un monton de que te pongas de seguidora mia,no me importa mujer.
Muchos besitos para todas.
sheila

Sil. dijo...

Hola Sheila!!!!
Soy nueva realizando de a poco el blog.
Me gustaría que me visites y me contestes,y que avises a todos tus contactos.
Gracias,Besos

Sigena dijo...

Te lo agradezco mucho Sheila!!! Besicos ;)

sheila dijo...

Muchas gracias por escribirme.
Gracias a ti Susana,que eres un sol.
Besitos