Publicado por sheila

Y otro que tambien termine antes que el otro,asi es como es el original Me encanta como quedan los dos.Pero como no me cogia en el marco blanco que queria.Lo he cosido en lino y os dire que es la primera vez que coso con lino y me encantaa,el otro esta cosido en aida.Le quitado el cristal y le puesto algo para que salga un poquito para a fuera.A ver si le gusta tambien a la destinataria.Por si a caso le mando el cristal por si quiere cambiarlo.

Asi me a quedado este cuadro de peace que termine ya hace dias.Lo he cambiado un poco que al grafico original pero me gusta como queda.Como no me cogia en el marco lo cambie.Espero que a su destinataria le guste.

7 comentarios:

mariyepes dijo...

TE han quedado muy bonitos¡¡¡ Me gustan¡¡¡ Y la idea de el cristal kitao tambien es muy chula, pero eso va en gustos, de todas maneras yo creo que le van a encantar a las dos. porque por tus palabras se nota que esta echo con mucho cariño¡¡

Un beso

Chispita dijo...

Seguro le va a encantar,,estan preciosos los dos.

Un besito ^^

Loli dijo...

Felicidades, seguro k le encantan.,Te han quedado preciosos.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los dos. Bordar en lino es un autentico placer, y por cierto, me gusta mucho sin el cristal, queda mas vistoso.
Un beso

Unknown dijo...

Sheila, cuando tengas un ratito pasate por mi blog, he dejado un mimito para todas mis seguidoras.
Un beso

Sonia dijo...

Holaaaa!!! estas que te salessss!!!
Pues a mi me gustan los dos, con y sin cristal. Lo único que con cristal evita el polvo, pero sin cristal queda más dulce.
Pues seguro que el que reciba le va a encantar. Aichhsss qué buena eres me cachis en la mar!!! Sólo piensas en los demás.
Besotes y quiero ver más cosillasssssss!!!!
Sonia

sheila dijo...

Muchas gracias a todas.
Gracias dangeles.
besitosss.
sheila