Publicado por sheila

Un premio me lo a dado mi amiga Mapy .Te lo agradezco muchisimo Mapy,pero lo subire sin escribir nada espero que no te moleste que no responda a las preguntas,no se que poner.
Y despues de un tiempo sin escribir en mi blog y sin subir casi nada.Pero por lo menos queria escribir y daros las gracias por vuestros premios chicas.Y te lo agradezco muchisimo por tus email y preocuparte por mi.

Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
4.- Tu comida preferida de aquellos años.
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
6.- Tu primera colección de cromos.
7.- Tu mejor amig@ y por qué?
8.- Tu primer libro que leíste.
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?

10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir.
15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?Olor?
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca.

Mapy espero que no te moleste que no responda.Si quieres saber cual quiero cosilla de mi puedes preguntar en privado.Besoss.

Y a las 5 que se los otorgo son para :
1-Chispita
2-Estrella
3-Lourdes
4-Mariyepes
5-Monica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que no me importa corazon, lo unico que queria esq tubieras lejos durante unos minutos algunos pensamientos.
:*

sheila dijo...

Gracias guapisima,hoy estoy algo mejor.
Besazos guapa

Artmorixe dijo...

Gracias Sheila por acordarte de mi,
besitos.