Publicado por sheila

Esto es lo ultimo que he echo,lo termine ya hace unas semanas y aun no lo habia subido. Es un regalo para una amiga,ya hace tiempo que habia tenido la niña y no se lo habia echo. Tambien le hice el natalicio para su primera hija y queria hacerle tambien el de su segunda hija. Le cambie la camiseta blanca por rosita para que se vieses que era mas para una niña. Lo enmarque yo tambien,no me a quedado tan mal enmarcado. Eso si a ella le encanto y me alegra.
Ahora estoy haciendo otro natalicio a la carrera a ver si lo termino antes de irme a las vacas,pero no creo que me de tiempo para subir la foto antes.

2 comentarios:

sonia dijo...

Hola Amigaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues como ya te dije cuando lo ví, me parece precioso, pero más aún con el marco, te ha quedado muy muy fino!!! Y esas vacaciones??? Pasarás por alicante???? Avísame con tiempo que me organice con los críos por fa!!! Queda pendiente ese heladitooooo
besotes
muacs muacs muacsssssssss

sheila dijo...

Holaaaaaaa,la verdad que echo de menos escribirte mas.Mañana sin falta te escribo.Por que me voy andar un poco ahora mismo y apago el pc. Estoy a la carrera del otro natalicio.
Me ire despues del dia 10 creo que el 12 mas o menos.Ya te contare.Siiii quiero irrr,no te preocupes que cuando lo sepa de seguro te llamo al movil y te digo vale.Pero llevate a los niños jeje que tambien quiero conocer a Ismael y a Miguel.
Muchos besitosss.y gracias por el comentario.