Publicado por sheila

Hace unos dias recibi estos regalos de amiga Lourdes que me a echo por mi cumple,atrasados pero mas vale tarde jeje. Muchisimas gracias me a encantado todo,por que primero no me esperaba que tu tilda ``doña cuca´´ como la has dicho tu jeje,era para mi.Me encanta por que no le falta detalles,y encim sabeis por donde me llega la muñeca por mi cinturaa. Tambien me a mandado una cajita sandalia que es super graciosa,como sabe que me encantan las cajas.Unos botones de corazones, y un dedal de Arizona para mi coleccion,y unas palabras suyas que siempre me alegran tanto.Gracias amiga,besos.



3 comentarios:

Loli dijo...

K bonita......disfruta de ella hija.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso regalito!!! ni se te ocurra cerrar el blog, ánimo!!!! besos

Chelo

Montse dijo...

es muy bonita