Publicado por sheila

Hola a tod@s los que me visitais.No se si preguntar o cerrar directamente mi blog,pero si sigo asi creo que lo cerrare ultimamente no me apetece nada de nada,estoy algo decaida sin ganas de nada la verdad,aun que ya me puse en serio a coser una cosa para una amiga,ya que le prometi que le haria unos regalos y queria que fuese mejor algo echo por mi. Espero que se me pase pronto,y ojala que tenga mas atendido a mi blog,por que lo tengo tan abandonado que seguro que nadie me lee.Besos para todos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sheila, ni se te ocurra cerrar el blog. todas pasamos por momentos mejores y peores, por rachas de frenética actividad y por rachas en las que somos incapaces de dar una puntada o sentarnos frente el ordenador, pero tod en la vida es movimiento,así que ya vendrán tiempos mejores. Las que te leemos y seguimos, no vamos a dejar de hacerlo simplemente porque pases un mal momento, y siempre estamos dispuestas a echar un vistacito a tus trabajos.
Animo y palante, como se suele decir, que aquí tienes muchas amigas dispuestas a apoyarte.
Un beso

Artmorixe dijo...

Animos Sheila, que como te dice Dangeles todas tenemos nuestros momentos de debilidad y hay temporadas que no nos apetece tanto bordar ni escribir ni nada pero ten en cuenta que aqui tienes muchas amigas que te apoyan y una de ellas soy yo, así que espero que no cierres el blog y piensa que más adelante, cuando tengas más ganitas pues puedes escribir y aquí estaremos para leerte y seguir tus trabajos.
Besos.

Estrella dijo...

¿Como que nadie te va a leer? Yo soy una ferviente seguidora tuya, lo que ocurre es que solo leo y se que esta mal hecho porque si no te hago ningun comentario es igual que si no entrase, pero prometo rectificar y de cerrar el blog nada de nada, ni se te ocurra, que ya vendran tiempos mejores y recuperaras los animos. Muchos besos, Estrella

Loli dijo...

Te pasas por mi blog, si??????????

Sonia dijo...

Mira que como vaya para allá me vas a oir!!!!!!! mira y mira que cuando yo me cabreo soy mu peligrosa y hasta pego bocaos!!!!!
En serio.... ya sabes que yo también lo tengo un poco olvidado. Entre trabajo, casa, niños y más enfringaos en los que nos hemos metido.... no doy a basto. Ya no tengo el tiempo de antes, ahora para colmo los niños están de vacaciones.... En fín amiga, que cada una sabe de su vida. Yo no te voy a aconsejar nada. Eso lo tienes que decidir tú misma, pero seguramente perderías el contacto de muchas amigas que en el silencio te siguen. Yo por mi parte tengo tu mail y no me asusta que cierres... con lo cual tengo seguro el contacto contigo. Pero piensa en todas en todas que son muchas las que deleitas con tu cosas. Amiga... date tiempo a veces el silencio hace bien. Nosotras aquí estaremos para aceptar lo que decidas.
Besotes enormeeeessssssssssssssssssssssssss. Sonia

Loli dijo...

Pero.................k tas diciendo????????????????
Ayer te dejé un comentario sin haber leido lo k dices......
A ver si tienes narices de cerrar tu blog, con el trabajo k cuesta mantenerlo....no siempre apetece escribir, ni coser, ni......na de na.
Pero vamos,,,,leerte se te lee cariño y lo dicho....no se te ocurra cerrarlo,vale???????????
Muchos besos y ánimos.

sheila dijo...

Os lo agradezco muchisimo a las 5 por vuestros animos,Y por estar ahi chicas.Muchas gracias en serio,vuestras palabras me han echo pensar en no cerrar el blog.
Estrella por eso no te preocupes mujer.
Aun que tarde en subir cosas,o no tenga ganas de hacer nada.Lo dejare abierto,por lo menos se que algunas de vosotras me leeis.
Sonia gracias ya se que andas muy liada no te preocupes,y que tu tambien me tienes para lo que necesites cuando estes mal,y bueno eso para todas tambien,cuando me necesiteis ya sabeis donde me teneis,y mi email esta por ahi puesto tambien.

Esta semana me anime un poco y cosi algo,que habia prometido a una amiga que le haria algun detallito,y asi me animaba a coser tambien un poco.Todavia no puedo decir para quien va hasta que lo reciba.

Muchas gracias a todas.besitos.

Maides dijo...

Andale veras si lo haces jejejeje que voy hasta España y te doy un sacudidon ejejejejejeje!!

Animo Animo!! Todas tenemos nuestros altibajos pero lo importante es salir adelante!!

Loli dijo...

Cariño, espero k tes mejorvita de ánimos, quiero ver esos avances de tus trabajos.
Un besote.

Sigena dijo...

Animo corazón! Yo he tenido unas semanas muy malas ya que perdí un bordado y no encontraba fuerzas de volver a bordar. Pero al final, volví a bordar y el bordado perdido apareció! Hay que ser fuerte, no importa si durante unas semanas, o unos meses no te apetece publicar, llegará el día en que volverán!! Ya lo verás!! Besicos