Publicado por sheila




Esto es en lo que estado liado estos dias una ovejita para regalar,un corazon y unos cuantos broches.Son todos para regalar ya esta enviado y de momento no puedo decir para quien va,es para familia jeje. Este verano tambien hice algun brcohe de fieltro que es cuando empezado hacer broches la primera vez.Espero que les gusten. Y ahora me pondre las pilas con el punto de cruz tengo unas cuantas cosas a medias empezadas y no me gusta mucho dejar las cosas a medias. Y algun intercambio con alguna amiga que no se me a olvidado Aida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito todo guapa, me encanta todo, todo y todo jejeje.
aver si me pongo yo un dia y hago una ovejita tan mona como las tuyas.
besis

Chispita dijo...

Has estado muy trabajadora,,las hormiguitas son muy graciosas ^.^

Sonia dijo...

Ooooyyyyee pero que monadaaaa!!!!!!
Por cierto me encanta el perrito y las hormiguitassssssssss

¿Me puedes pasar el molde del perrito para el proyecto de la Asociación Asoka????
Plissssss!!!!
Besotesssssssss

Loli dijo...

Hay k trabajitos...los corazones me encantan como te han quedado.Felicidades mi arma.
Por cierot en cuanto encuentre el Stolen, va caminito de tu correo.
Besitos.

Loli dijo...

Cariño, te he dejado unos regalitos en tu gmail, en la sheila1

ve corriendoooooooooooo jejejeje

sheila dijo...

Muchas gracias Loli,eres un amor.
Besazoss

Maides dijo...

Anda que me habias dicho que hicistes cositas pero no sabia que tantas!!! Mira que si te ha rendido el verano!!

Que preciosas todas, luego me enseñas a hacer broches para mis niñas!!!

Maides

Mayu dijo...

Hola guapa

Tu blog es preciosos. Que me va a importar que me agreges al reves, me halaga :) :* Aunque con lo de la mudanza lo tengo abandonaico

Haces unas cosas preciosas. Que monos los broches de trancas y barrancas jajaja.

Un beso.

Sigena dijo...

Me gusta todo, qué manos tienes hija, yo con el fieltro no sabría ni por dónde cogerlo, jeje. Besicos

sheila dijo...

Gracias chicas,Lourdes cuando quieras.
Gracias Mayu.
Sigena tu si que haces cositas monas,el fieltro es facilito todo es ponerse y practicar tambien jeje.
besitoss

COSAS MIAS dijo...

Cuantas cositas bellas haces. me encantan. Lo mío son los dedales, el punto de criz y el ganchullo.
Te invito a dar un paseo por mi casa que es la tuya.
Saludos
Carmela
Ceuta
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/