Publicado por sheila








Mirar que de regalitos me a regalado mi prima Noemi,me encanta todoo.Las servilletas para decoupage todas preciosas,los jabones huelen super bien,la vaquita me encanta,bueno la verdad es que todo.No sabes que ilusion me hizo.
Y el marco lo en una tienda que me llevo ella a Valencia,y se empeño en comprarmelo jeje.Muchas gracias por todo,espero verte prontito como has quedado jeje.
Alguna me echa una mano para darme ideas para hacer algo mono para ese marco?
Espero sugerencias.Gracias.


12 comentarios:

Silvia dijo...

Esta todo precioso ahora a disfrutarlo

Anónimo dijo...

que cosas tan bonitas guapa, para el marquito cualquier cosa le vale, es monisimno.
besis

Loli dijo...

Bueno bueno, ahora, espeor ver los resultado de lo haces con todo esas servilletas jejejejeje-

Sonia dijo...

Ale aleeeeeeeeeeee!!!!! Que bien te lo has pasado ehhhhh???
Bueno yo para el marco haría una ESE de Sheila en un tono rojo viejo o rosa palo sobre un lino jejeje ale ale a trabajar....
Dale recuerdos a tu prima !!!!
Besotes y ya era horaaaa

sheila dijo...

Muchas gracias a todas por dejarme un comentario.
Si Loli tengo que practicar mas con el decoupage,las cositas que hice no me quedaron muy perfectas.

Sonia lo queria a ver puesto en el salon,pero ya vere jeje.
Gracias se las dare de tu parte guapa,ahora ta de vacas en Ibiza con el novio pero cuando hable con ella se las doy.
Besitos para todas.

Estrella dijo...

Hola guapa, que alegria leerte de nuevo, me alegro mucho por los regalitos y hagas lo que hagas para el marquito seguro que te queda de dulce como todo lo que haces. Besos

Sigena dijo...

Guapa! Me alegrod e que vuelvas a publicar. Para ese marco, creo que el esquema de LHN monocromo, azul, de una parejita enamorada, sabes cuál te digo? es que ahora no recuerdo el nombre! Precioso todo!! Besicos

Gladys Creativa dijo...

Interesantes regalos, seguro que harás cosas maravillosas con ellos. Me alegro por ti.

Feliz día!

sheila dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas,la verdad que me hace muchisima ilusion leeros,ya que hace tiempo que no escribia por aqui.

Susana se cual dices ese me encanta,pero no lo tengo :-(
Gracias por decirmelo.
Besitos para todas.

josefa dijo...

ES TODO PRECIOSO,ME GUSTA TU BLOG SHEILA,LLENO DE IMAGINACION. SALUDOS laboresdesiempre.blog

sheila dijo...

Muchas gracias Josefa.
Besos

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo!!
Mucha suerte!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.