Me han dado otro premio¡¡¡

Publicado por sheila

Pues si me han dado otro premio,mi amiga Sigena.Muchas gracias Susana por darme este premio no me lo esperaba jeje.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo postearlo, incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link,imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.
Yo los link nada de nada soy imposible de ponerlo jeje,asique perdonarme chicas.
Y son para: Lourdes.
Mari.
Doris.
Shaila
Loli
Silk
Agujita
Y gracias a todas las demas que pasais a visitarme,por mi os lo daba a todas.Gracias,y gracias a Susana por el premio.Besos.

7 comentarios:

SILK dijo...

Gracias Shaila!!!!! Lo de linquear es muy facil, cuando estas escribiendo una entrada, pones el nombre de lo que quieres (ejemplo mi nombre SILK) lo seleccionas con el ratón y le das a una opcion que son como dos anillos juntos sobre un fondo verde, que si señalas con el puntero pondrá Hipervinculo, y te saldrá una ventana con una hueco para poner la pagina web que quieres enlazar con ese nombre. (en mi caso http://silk100.blogspot.com) y ya está!!!
Menudo rollo que te he metido jajajaj besos
p.d. mañana lo pongo en mi blog, besicos y gracias guapa!!

sheila dijo...

De nada guapaa.
Y gracias por explicarmelo.
Besos
sheila

Maides dijo...

Hola Sheila muchas gracias por el premio!! Super!!

Maides

Esperanza Lopez dijo...

¡¡vaya¡¡¡¡ muchas gracias por el premio, ya lo he dicho más veces pero eso de tener que elgir yo a otros blogs.... no me parece bien, todos los que leo se merecen estar en la lista y como eso no puedo hacerlo, prefiero no tener que elegir y desmerecer a otros

Carmen dijo...

gracias guapa!.
disuclpa la tardanza en cntestar,estoy un poco liada,y poco a poco me voy poniendo al día.
de nuevo muchas gracias.

sheila dijo...

De nada chicas os lo mereceis.

No pasa nada Doris.
Besos

shaila07 dijo...

muchas gracias guapa. no habia tenido tiempo de entrar.

besos