Publicado por sheila




Por fin le llego ayer a mi amiga Lourdes el regalo que le quise mandar,y le ah encantado todo lo que le envie.No son grandes cositas pero me hacia ilusion enviarle,la cajita de rayas mia que le gustaba,unas lanas,cintas puntilla que puse en mi cojin como compre mucha,unas pequeñas pinzitas de madera,un rosario pequeño que le compre en Toledo,dos dedales por que ella los coleciona le mande una elefante,y uno que le compre tambien en Toledo. Y un llavero de un osito en rosa.Me alegra mucho que te gustara estos regalos.

2 comentarios:

Maides dijo...

Muchisimas gracias Sheila por el envio, esta super lindo todo todolo que me has enviado. Con decirte que yause algunas cosillas jejeje. Ahora esperemos que te guste lo queyo te he enviado. jeje Me tienes sudando de manos haber si te gusta jejeje

Maides

sheila dijo...

De nada guapa,no sabes cuanto me alegra que te gustaran.
Y de que te vengan todas las cositas bien jeje.
Sii ya veras como si,haces cosas preciosas.

Besos