Premio caminando juntas

Publicado por sheila

Muchas gracias Silk por darme este premio,no lo habia leido aun en ningun blog y me parece gracioso jeje. Con tu permiso copio y pego las reglas del premio.
Reglas:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.

Y elijo ah:Sonia ,Mari ,Lourdes ,Loly ,Susana .

Mi numero de calzado es el 39 y me encanta los tacones.Igual que a silk jaja.
Y mis preferidos son los zapatos.

2 comentarios:

Sigena dijo...

Alaaaaaaaa, cómo mola este premio, no??? Muchas gracias guapaaaa, a ver cuando tengo tiempo de colgarlo en el blog!
Besicosssss

sheila dijo...

Sii que mola jajaja.
De nada cielo.A ver si te veo otro dia,que ultimamente no te pillo jeje.
Espero que andes bien,y cosas mucho.
Besoss